Unidad Venezuela
29 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Diputada Delsa Solórzano denunció que fracción CLAP- PSUV continúa con la “Operación Alacrán

Prensa Unidad Venezuela, 29/01/2020.- La diputada Delsa Solórzano denunció este miércoles 29 de enero que la fracción CLAP- PSUV, sigue ejecutando la “Operación Alacrán”, la cual tiene como objetivo sobornar a parlamentarios pertenecientes a la Unidad Democrática, lo cual sigue quedando al descubierto por la valentía de los diputados al rechazar intentos de compra de conciencia y alzar su voz ante posibles chantajes que involucran traición a la patria.

Asimismo, la parlamentaria rechazó la toma de la torre administrativa del Palacio Federal, la cual fue cerrada por supuesta “inspección general", impidiendo incluso el paso a trabajadores de la sede. 

Con respecto a la continuidad de los sobornos realizados en los últimos días a los legítimos parlamentarios de la Asamblea Nacional, expresó: ''Algunos dirigentes el día de ayer fueron perseguidos por organismos de seguridad del Estado, hubo otros dirigentes recibieron de número desconocido fotografía del lugar donde nos encontrábamos (…) Así como han sido contactados y han rechazado las ofertas, también han sido amenazados por rechazar las ofertas''.

Informó que la Unión Interparlamentaria ya posee las pruebas: denuncias, audios y pruebas escritas de cada uno de los diputados, las cuales son de carácter confidencial para proteger su integridad.

Indicó que la información que le llegó al régimen fue errada, pues las comisiones no serian instaladas el día de hoy, sino la próxima semana. Esto en relación a la toma ilegal de la sede de pajaritos, a la que manifestó que volverían todos los diputados una vez sea oportuno.

Otras Noticias