Unidad Venezuela
30 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN: “La comunidad internacional entiende lo que pretende hacer Maduro con su fraude”

Prensa Unidad Venezuela, 30/01/2020.- El diputado Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, informó sobre la postura de la comunidad internacional ante posible fraude electoral que prepara el régimen. Además, señaló que posible encuentro entre el presidente de Estados Unidos y Juan Guaidó será comunicado por el Despacho de la Presidencia de Venezuela.

"Afianzar el éxito que ha obtenido el presidente Juan Guaidó en la causa por la democracia de Venezuela cuando a nivel internacional se ha aclarado la necesidad de poder transitar hacia la democracia a través de elecciones libres, limpias y justas (…) Elecciones que nos deben que son las elecciones presidenciales, todos saben, la comunidad internacional democrática, que en Venezuela no reconocemos el fraude que cometió Nicolás Maduro, con incremento de la represión a la disidencia, incremento de la violación a los DDHH y al Estado de derecho”, así lo manifestó el diputado Armando Armas.

De igual manera el parlamentario recalcó la actuación de la comunidad internacional el 20 de mayo de 2018, cuando no reconoció el fraude electoral ejercido por el régimen de Maduro. Expresó que los gobiernos internacionales apoyan a Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional, asimismo apoyan todo proceso legítimo que se realice para la libertad democrática del país.

“Hemos avanzado en el tema del Comité de Postulaciones. El Comité ha invitado a la sociedad a involucrarse en un proceso que implique la reinstitucionalización del país, la comunidad internacional ha entendido el objetivo de un proceso transicional que tenga su punto de inflexión en elecciones libres”, enfatizó.

Otras Noticias