Unidad Venezuela
31 enero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Comando Político Operativo de Miranda denuncia crisis en servicios públicos que afecta al pueblo

Prensa Unidad Venezuela, 31/01/2020.- Este viernes el Comando Político Operativo del estado Miranda denunció agravamiento de crisis en servicios públicos, la cual afecta cada día más a los habitantes de la entidad. Anunciaron, además, la realización de actividades en contacto directo con el pueblo mirandino, con el objetivo de realizar un balance de la situación. 

"El mirandino gasta hoy en día 60 mil bolívares semanales en comprar agua, al mes 380 mil Bs., el 80 por ciento del salario mínimo se va en agua, un país rico lleno de gente pobre, han destruido al país (…) Aquí está toda la dirigencia política unida, es gente que lucha en sus comunidades, trabajando al lado del ciudadano, sufriendo con la gente las calamidades”, así lo señaló Carlos Ocariz, coordinador del Comando Político Operativo de Miranda.

Por su parte, Gustavo Ruiz, representante del Comando, indicó que es hora de que Venezuela se active, ejerciendo más presión para salir de este desgobierno que acecha al país desde hace más de 20 años. Agregando: "Este fin de semana vamos a estar por todo el territorio mirandino en actividades de contacto directo, en asambleas, en conversatorios, haciendo llegar nuestro mensaje de optimismo, es el trabajo de resistir”.

Finalmente, Raul Raffalli, miembro del Comando Operativo, destacó la importante labor que realiza el presidente encargado Juan Guaidó en su gira por el mundo. Expresó además que se seguirá trabajando por Miranda y por todos los estados del país.

Otras Noticias