Unidad Venezuela
10 febrero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Amelia Belisario: "La única manera de escoger un CNE apegado a la ley es desde la Asamblea Nacional legítima”

Prensa Unidad Venezuela, 10/02/2020.- Amelia Belisario, dirigente de Primero Justicia y diputada a la AN recalcó este lunes que la única manera de escoger un nuevo Consejo Nacional Electoral es mediante el legítimo Parlamento elegido por el pueblo, además rechazó la restricción del ingreso de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos a Venezuela por parte del régimen.

Asimismo, la parlamentaria destacó el trabajo realizado por el diputado Tomas Guanipa en Cúcuta, donde recibió a la CIDH y a las victimas venezolanas que han salido del país por la grave crisis que vive la nación.

"Todos los sectores del país tienen expedientes inmensos contra este régimen que viola los DDHH, en Primero Justicia hemos denunciado la situación ante instancias internacionales, no nos vamos a rendir a la espera de que se haga justicia", manifestó la diputada Amelia Belisario, agregando también que hoy se cumplen 500 días del secuestro del parlamentario Juan Requesens.

Finalmente indicó: “Señores del régimen se equivocan si creen que van a silenciar a los venezolanos. Seguiremos alzando la voz en defensa de los derechos humanos”.

Otras Noticias