Unidad Venezuela
14 febrero 2020 | Prensa Unidad Venezuela

Morris Sierraalta, abogado del diputado Edgar Zambrano, indicó que se espera libertad plena ante ilegalidad de pruebas

Prensa Unidad Venezuela, 14/02/2020.- Luego de haber sido suspendida la audiencia preliminar del parlamentario Edgar Zambrano el pasado martes 12 de febrero, fue retomada la misma este viernes, en donde la defensa del diputado señaló que no deben ser admitidas las pruebas por no tener legalidad.

Morris Sierraalta, abogado del diputado Edgar Zambrano, informó que el pasado martes los citaron a la audiencia, la cual contó con seis horas de retraso y en definitiva fue suspendida, además señaló que duda que, de ser llevado a juicio por los hechos imputados, no será el día de hoy, pues el escrito cuenta con un aproximado de 290 hojas.

De igual manera manifestó: "Las imputaciones dicen traición a la patria, rebelión, asociación para delinquir, es un listado tan largo, lo que sí estamos seguros es que no se deberían admitir las pruebas".

Por otra parte, Morris Sierraalta sentenció que en la administración de justicia existe una gran crisis sistemática. Rechazó también que una persona deba esperar 10 horas para una audiencia, denominó tal hecho como “maltrato”, asegurando que en otros países es llamado la pena del banquillo.

Otras Noticias